Se trata de Gabriela Trinidad Baez, de 17 años, quien se había ausentado de la casa de su padre hace 10 días. Está en buen estado de salud.
Hace minutos, se reencontró con su familia la adolescente que había desaparecido de su hogar el 3 de diciembre. Era buscada en los barrios de Almirante Brown y la Región.
Su tía, Lorena Báez fue quien confirmó la novedad mediante Facebook. “En medio de un gran dolor y una larga espera, acabo de recibir la noticia de que mi sobrina ya está con su padre”, informó.
Desde su entorno, habían manifestado que Gabriela se retiró del inmueble situado en Andrade 2884, de Burzaco cuando un chico la pasó a buscar. Pero el muchacho, oriundo de San José, declaró no conocerla.
La comunidad browniana había colaborado con la difusión de la búsqueda a través de las redes sociales. Por el momento, se desconoce dónde estuvo los últimos 10 días.