Así lo expresó Sergio Meli, arquero de Claypole, en vísperas del duelo frente a Leandro Alem. En dialogo con De Brown, reconoció los errores del equipo en la primera presentación y se mostró confiado en qué en los próximos encuentros aparecerá su mejor versión.
Tras haber quedado libre en la segunda jornada del Torneo de Primera D, Claypole ultima detalles para su excursión a General Rodríguez, donde se medirá con el “Lechero”. Para este compromiso, el entrenador Gastón Galarza podrá contar con varios de los futbolistas que no fueron habilitados en la jornada inaugural.
“Nos van a dar un plus especial. En el debut no pudieron estar y la verdad es que lo sentimos. El hecho de haber practicado durante la pretemporada con una formación y después jugar con otra, resintió nuestro rendimiento”, aseguró Meli en declaraciones a www.deBrown.com.ar.
En ese sentido, admitió que tuvieron errores de coordinación que “se terminaron pagando con goles”. “No jugamos un buen encuentro y perdimos, ahora hay que mirar para adelante, reacomodar las piezas y enfocarnos en lograr nuestros primeros puntos”, agregó.
Pese al buen nivel exhibido en los amistosos, el conjunto browniano jugó mal y fue incapaz de generar situaciones de peligro. Sin excusas, el guardameta señaló que no pusieron en práctica lo que habían ensayado y, aunque el rival no propuso demasiado, no les sorprende la derrota.
“Debemos reencontrarnos con nuestro fútbol. Hay que apostar por esta idea de juego, porque será el camino para destacarnos en una categoría tan friccionada. Tenemos el material, ahora hay que plasmarlo en la cancha y espero que sea frente a Alem”, afirmó.
Con una semana más de descanso que su adversario, el plantel confía en que éste partido sea el puntapié inicial para posicionarse entre los animadores del certamen. El encuentro será este lunes, desde las 16.
“Todos los clubes están en un nivel muy parejo y son pocos los que marcan diferencia. Somos conscientes que no hay que volver a cometer ciertas equivocaciones y de esa manera crecerán nuestras chances”, aseguró Meli.
“Estamos muy bien, el grupo está fuerte y tiramos todos para el mismo lado. Tomaremos los recaudos necesarios, pero lo más importante es que no renunciemos a nuestro estilo. Sabemos lo que queremos y a qué jugamos, teniendo esto claro el triunfo será cuestión de tiempo”, concluyó.