El hecho ocurrió hace algunas horas en el puente de la Av. Monteverde, a metros de la Rotonda el Vapor. Dos uniformados se encontraban asistiendo a las víctimas de un accidente cuando fueron chocados por el conductor de un vehículo quien estaba alcoholizado.
Gentileza Seprecom
Dos efectivos pertenecientes al Comando de Patrullas de Almirante Brown salvaron su vida de milagro, cuando un automovilista en estado de ebriedad y a gran velocidad, los arrolló en Burzaco.
El incidente se produjo en la Av. Monteverde, a la altura de la Rotonda el Vapor. Los policías se encontraban debajo del móvil, ayudando a una familia que había colisionado anteriormente, cuando un auto impactó a más de 100 km contra el patrullero, éste se desplazó y los golpeó.
Ambos padecieron heridas de distinta gravedad y debieron ser asistidos y trasladados a un hospital de la zona, donde permanecen fuera de peligro.
Según informó posteriormente la ONG browniana Seprecom uno de los oficiales es padre de un bebe mientras el otro, está esperando su primer hijo.