El "Tricolor" volvió a jugar mal y no pudo romper la barrera del cero ante Tristán Suárez. Sin claridad en ataque, pagó caro su nerviosismo y no pudo aprovechar la caída de Estudiantes ante Barracas Central. La próxima fecha deberá vencer a Morón y esperar que el “Pincha” no sume de a tres para terminar primero.
Brown de Adrogué sigue lejos de su mejor versión. Igualó sin goles ante el “Lechero”. En un cotejo enmarcado en la fecha 41 del Torneo de Primera B Metropolitana, el conjunto browniano lo buscó hasta el final, pero careció de ideas para alzarse con la victoria.
En una definición apasionante, el "Tricolor", Estudiantes y Defensores de Belgrano jugaron sus respectivos encuentros al mismo horario para evitar especulaciones. Pero esta situación fue negativa para los dirigidos por Pablo Vico porque la ansiedad se apoderó de ellos y fueron incapaces de generar situaciones de peligro.
La visita plantó dos líneas de cuatro bien definidas, con un enganche y Facundo Diz sólo para el contragolpe. Resignando casi por completo el juego ofensivo, la escuadra de Pedro Monzón se limitó a cortar los circuitos de su rival y lo consiguió en gran parte del duelo.
Con Matías Sproat apagado, el local no hilvanó situaciones para alimentar a Maximiliano Brito y Juan García. Adrián Maidana volvió a sobresalir en el mediocampo, pero no encontró socios en quién descargar la pelota las veces que la recuperó.
Finalizando la primera mitad, Martín Ríos le sacó una pelota del ángulo a Diz. Con muchos nervios y poco fútbol se fue la primera mitad, casi sin emociones.
En el complemento llegaron noticias positivas desde Caseros, lo que motivo que el “Bigotón” se la jugara y realizara cambios para torcer el trámite del pleito. Barracas Central se imponía ante Estudiantes, pero Brown necesitaba ganar para llegar a la última fecha como único puntero.
Sin embargo, ni la inclusión de Alejandro Quintana, ni la de Leonel Llodrá, pudieron vulnerar la resistencia del arquero Gastón Monzón. Pese a jugar con cuatro hombres de ataque, nunca encontró la profundidad para abrir el marcador.
La ansiedad se fue apoderando del equipo en la cancha y de la gente en la tribuna. Con muchas ganas y casi sin defensores, el “Trico” minó de centros el área del “Lechero”, en busca de alguna cabeza que pueda inflar la red.
A cinco minutos del final, Facundo Lemmo encontró boyando el balón y sacó un remate furioso, pero el ex arquero de Huracán estuvo encendido y con una estirada notable, mandó la pelota al córner junto con la ilusión del team de Adrogué.
Pobre empate de los hombres de Vico que volvieron a dejar pasar una oportunidad inmejorable para llegar bien posicionados a la última jornada del campeonato. Teniendo una de las delanteras más temibles de la divisional, en sus últimas cinco presentaciones sólo ha marcado un gol.
La próxima fecha visitará a Morón con el triunfo como único resultado posible. Deberá además esperar a que el “Pincha” no gane su partido ante Defensores de Belgrano, que llega en las mismas condiciones que Brown.