Tras la renovación de Alejandro Quintana, Gabriel Martinena y Maximiliano Laso firmaron y ya son parte de la pretemporada que el plantel desarrolla en Villa Gesell. Con estas incorporaciones, la dirigencia le dio el gusto al entrenador Pablo Vico. No descartan la llegada de otro atacante.
Tras la obtención del título de la Primera B Metropolitana, el único hombre de ataque que arregló su continuidad en el “Tricolor” fue Alejandro Quintana. Por este motivo y luego de sellar ocho incorporaciones, el técnico Vico advirtió que era necesario sumar más delanteros para enfrentar el Torneo de la B Nacional.
El último fin de semana, la Comisión Directiva encabezada por Adrián Vairo acordó las contrataciones de Gabriel Martinena y Maximiliano Laso, quienes ya se trasladaron a la Costa Atlántica para sumarse a sus nuevos compañeros en sus ejercicios de preparación.
Martinena e suma al conjunto browniano tras haber tenido un paso por Boca Unidos de Corrientes la temporada pasada. Laso tiene 27 años y jugó en Banfield, Chipre, Brasil, Olimpo, Unión de Santa Fe, Rumania y Tailandia. En la última temporada defendió los colores de Douglas Haig de Pergamino.
Con la llegada de los dos delanteros, Brown empieza a delinear el grupo de jugadores con el que encarará los desafíos del 2016, pero no descarta que haya nuevas contrataciones. En las últimas horas se reunieron con Mauricio Asenjo (atacante), proveniente de Banfield y el volante Gabriel Flores, quien quedó libre en Arsenal de Sarandí.