Vie, 20/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2363
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 31 de enero de 2016

Brown inicia su sueño en la B Nacional


El “Tricolor” visitará a Boca Unidos en Corrientes, en su primer partido oficial del año. Con Quintana y Barbosa lesionados, el entrenador Pablo Vico apelará a las nuevas incorporaciones para confeccionar el once titular. El encargado de impartir justicia será Mario Ejarque.

Brown 2016

En la jornada inicial del Nacional B, Brown de Adrogué tendrá un difícil compromiso, cuando enfrente al elenco litoraleño, desde las 17:30. Con la intención de empezar con el pie derecho en el campeonato, el “Trico” buscará alzarse con un resultado positivo ante un adversario que se armó para pelear los primeros lugares.

La dura pretemporada realizada en Villa Gesell dejó sus rastros y varios de los futbolistas aún no se encuentran en su plenitud. El técnico convocó una nómina de 18 futbolistas y decidió que los que no están en óptimas condiciones, continúen su recuperación en Buenos Aires.

Para este duelo, el “Bigotón” no podrá contar con el delantero Alejandro Quintana y el defensor Joel Barbosa, figuras destacadas del título obtenido el año pasado que están lesionados. La franja derecha será ocupada por Ignacio Bocchino.

En el ataque hay cuatro nombres para dos lugares. En los partidos de preparación Vico ensayó con Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo, pero no se descarta una sorpresa, ya que Jonathan Tarquini y Néstor Martinena también dejaron una buena impresión.

En el mediocampo, la novedad es la inclusión de Ignacio Oroná, quién ocupará el lugar de Oscar Villamayor y conformará el doble cinco junto al cordobés Adrián Maidana.

Brown arribó a tierras correntinas ayer por la mañana y horas después realizó el último entrenamiento en el predio Leoncio Benítez. Luego del debut, la delegación pasará la noche en el hotel y pegará la vuelta el lunes a la tarde.

Boca Unidos, por su parte, realizó varias incorporaciones de jerarquía para aspirar a quedarse con el único ascenso que otorga el semestre. El entrenador Ricardo Rodríguez juega al misterio y aún no confirmó la formación para el duelo inaugural.

Buscarán la primera victoria de la temporada: Martín Ríos; Ignacio Bocchino, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Facundo Lemmo; Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo. El árbitro de la contienda será Mario Ejarque.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram