Lo aseguró el jugador de handball Matías Fortunati, al trazar las aspiraciones de su equipo con sólo tres jornadas por delante para que termine el Torneo Clausura. En dialogo con De Brown, analizó el rendimiento del conjunto y se mostró optimista con clasificar al Súper 7 de fin de año.
Con sólo nueve puntos por jugar, el elenco masculino de handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Almirante Brown, atraviesa un buen momento y llega con posibilidades de acceder al heptagonal que se disputará en diciembre.
“Estamos en un buen momento, se está jugando bien y aspiramos a ganar los tres partidos que quedan para terminar entre los primeros”, expresó Matías Fortunati en dialogo con www.deBrown.com.ar.
La escuadra de Burzaco atravesó un cambio de entrenador a mitad de la temporada y, sin demasiado tiempo para trabajar, debió adaptarse a las demandas del nuevo cuerpo técnico. El central aseguró que la llegada de Miranda, contribuyó a la “armonía y predisposición del grupo para trabajar”.
Uno de las falencias del “Tricolor” es la irregularidad que evidenció en los dos semestres. Si bien están trabajando para mejorar, aún restan detalles para ajustar. “Somos un plantel que tiene un promedio de edad baja. Eso, sumado a la inexperiencia, hace que en momentos decisivos del juego, cometamos errores que nos terminan costando puntos”, explicó.
El próximo fin de semana el “Tricolor” afrontará un duro compromiso ante Ferrocarril Oeste que, pese a algunas derrotas inesperadas, ha reforzado su plantilla y es uno de los animadores de la competencia.
“Sabemos de su poderío, pero llegamos confiados en nuestras armas. Si logramos estirar los ataques, mantenemos la concentración en defensa y no perdemos la cabeza, podemos ganarle a cualquiera. Además, siempre es una ventaja jugar en casa”, señaló.
Tras un comienzo dubitativo, SAG ha sabido reponerse, levantó su nivel y espera encadenar una serie de buenos resultados para volver a participar del Súper 7. “Ningún encuentro es fácil, pero nada es imposible. Si seguimos por este camino tenemos muchas posibilidades de cumplir nuestro objetivo”, concluyó.