Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 14 de septiembre de 2022

Cafiero recorrió una metalúrgica del Parque Industrial de Burzaco


Lo hizo junto al legislador Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani. La pyme exporta a más de 20 países. Los detalles.

El canciller argentino, Santiago Cafiero, visitó el Parque Industrial de Almirante Brown. Allí, recorrió la empresa metalúrgica Miguel Abad. Se trata de una compañía dedicada a la fabricación de componentes mecánicos para grúas. 

 

La jornada

Se llevó adelante en Timbo 2880. Participaron el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz; el legislador Mariano Cascallares, y el intendente interino Juan Fabiani.

Las autoridades fueron recibidas por el gerente de la industria, Hugo Abad, junto con sus hermanos Daniel y Tomás. En el lugar, mantuvieron una reunión donde dialogaron sobre los orígenes de la empresa, su producción y exportaciones.

“Estamos muy contentos recibiendo a Santiago (Cafiero) y a Guillermo (Merediz) en esta industria tan importante para Brown que genera trabajo a nuestros vecinos y además es un referente de productividad de la Región”, sostuvo el diputado. Asimismo, remarcó “la constante y continua labor con todas las firmas que forman parte del Sector Industrial Planificado local".

Cafiero, en tanto, subrayó que “el crecimiento de estas empresas es trascendental para que el país también lo haga, ya que las exportaciones son importantes para generar dólares y así financiar y fortalecer nuestro desarrollo”.

Sobre la compañía

Se dedica a la creación de conjuntos mecánicos para equipos de elevación, movimiento de materiales y sistemas rodantes de amplia aplicación en la industria pesada.

Actualmente, cuenta con 55 empleados y exporta a más de 20 países desde la planta de Burzaco. Está operativa desde mediados de 2007 y tiene una superficie total de 9.000 metros cuadrados.

¿Quiénes participaron de la jornada?

Fueron parte el secretario de Producción y Formación Profesional local, Federico Sassonoe; la presidenta de la Comisión del Parque Industrial del Concejo Deliberante, Cristina Vilotta, y el coordinador General de Comercio Exterior, Rodrigo Barandiarán.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram