Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 6 de diciembre de 2015

“Confiamos en dar vuelta la historia”


Lo aseguró Omar Bruch en diálogo con De Brown. El entrenador de Independiente de Burzaco se refirió a la derrota de su equipo en el encuentro de ida por las semifinales de los Play-Offs y a la esperanza de forzar un tercer partido en la vuelta. “Tuvimos fallas que intentaremos no repetir”, adelantó.

Independiente4

La derrota del “Rojo” como local ante Quilmes significó un golpe importante, ya que ahora necesita imperiosamente de una victoria la próxima semana para no quedar eliminado de un torneo, al que accedió por quedarse con el segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato.

Independiente llegó al último encuentro con 14 victorias consecutivas en el lomo. Un presente capaz de imponerle respeto a cualquier rival. Así sucedió con Quilmes, pero una serie de errores propios más la pérdida por lesión de un componente vital, terminaron torciendo la balanza en favor del “Cervecero”.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, el entrenador Omar Bruch hizo referencia a las causas de la caída y se mostró esperanzado con revertir la situación, alcanzando la anhelada final.

“Nuestra fortaleza en estos tiempos venía siendo la solidez defensiva. Y justamente fallamos en ella. Creo que no es un hecho casual la derrota. No pudimos sostener todo lo bueno que veníamos haciendo”, expresó.

Y agregó: “Llegamos a estar arriba por diez puntos de diferencia, pero lamentablemente nos quedamos en la parte final. Ojalá ahora podamos llegar a donde todos pretendemos”.

Las lesiones han sido una piedra en el zapato durante toda la temporada para el combinado de Burzaco. En el torneo perdió a los hermanos Adrián y Julio Restucia, mientras que en esta última presentación, sucedió lo mismo con Federico Isasa.

“Es muy probable que no pueda contar con él en la vuelta, ya que sufrió un desgarro. O como mínimo será una fuerte contractura. Prácticamente es el cerebro del equipo en el campo, maneja todos los hilos. Su ausencia se notó y se notará mucho más el miércoles que viene”, advirtió Bruch.

Dejó muchos rivales y situaciones adversas en el camino, por eso el director técnico confía en que sus dirigidos harán todo lo posible por sortear este mal trago. “Estoy orgulloso de este plantel, de la forma en que se manejan y sienten. Sabemos todo lo que hemos conseguido, así que nos tenemos mucha fe”, concluyó.

La revancha se producirá el próximo miércoles, a partir de las 21:30, en el estadio de la cerveza. El combinado de Burzaco necesita de una victoria para estirar la serie a un encuentro definitorio en cancha neutral.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram