Lo expresó Lucas Trecarichi, autor del tanto que le dio la victoria a San Martín de Burzaco frente a Midland. En diálogo con De Brown, se refirió al buen arranque del equipo y al objetivo del ascenso.
Dos actuaciones para ilusionarse tuvo el delantero con la camiseta del “Azul”. Fue uno de los artífices de la igualdad ante Merlo y convitió el gol que desembocó en triunfo ante el “Funebrero”.
“Estoy conforme. En el debut quizás tuve más contacto con la pelota, pero marcar para que el equipo se lleve los tres puntos es mucho más importante. Además, sirve para tomar confianza”, analizó Lucas Trecarichi en diálogo con www.deBrown.com.ar
A raíz de la suma de dos victorias y dos empates, San Martín de Burzaco está invicto y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder Excursionistas y a una del escolta Laferrere. “Los números marcan que el arranque es positivo. Tenemos que tratar de sostener la idea del entrenador y nos irá bien”, destacó.
La próxima jornada “Sanma” visitará a Liniers, conjunto que marcha último en el campeonato y que, hasta el momento, no ha sumado ningún punto. “Muchos dirán que es un partido accesible, pero la realidad es que terminan siendo los más difíciles. Todos los partidos son diferentes y quedó demostrado el lunes porque Midland no venía bien”, advirtió.
Trecarichi tiene 25 años, pero posee una extensa trayectoria en el fútbol europeo. Jugó en equipos de España, como Leganés, Sevilla y Ponferradina. También tuvo un paso por el fútbol de Bulgaria, donde vistió los colores del CSKA Sofia.
“Trato de aportar mi granito de arena como todos. Lo único que pretendo es sumarle a este plantel, de la manera que pueda y que el técnico pretenda”, afirmó.
El torneo de la “C” en este primer semestre será corto y la realidad marca que con 4 jornadas disputadas, el team de Burzaco tuvo un inicio prometedor. “Hay que estar tranquilos y mentalizarse en mejorar cada fin de semana. El objetivo nuestro es ascender y daremos todo nuestro esfuerzo por conseguirlo", concluyó.