Personal del destacamento Este de Glew detuvo al agresor, luego de que los vecinos lo denunciaran por los constantes maltratos al niño y a su pareja, de 16 años. El pequeño fue trasladado al hospital Meléndez para ser asistido por los fuertes golpes que sufrió.
Tras un violento episodio, un joven de 26 años fue detenido por golpear salvajemente a su hijo de dos años y a su pareja, diez años menor que él. El escenario en el que se desarrollaron los hechos fue la casa que los tres compartían en Sargento Ortiz al 3300, en el barrio Gendarmería de Glew.
El agresor, Carlos Héctor Adán Molina, fue arrestado luego de que los vecinos lo denunciaran en el 911 debido a los constantes maltratos a los que sometía a su familia. De acuerdo al relato de las fuentes policiales, cuando la semana llegaron al lugar encontraron a la adolescente acurrucada en un rincón y al pequeño “con el rostro desfigurado” sentado en una cama.
Frente a este panorama, el móvil policial trasladó al nene al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, y los integrantes del gabinete de operaciones detuvieron al atacante.
Según contaron los vecinos del lugar, “no fue la primera vez que pasó algo así” y remarcaron que el padre de la criatura se caracteriza por sus actitudes violentas, las cuales infunden temor entre los habitantes del vecindario.
En el Caso intervino el destacamento Este de esa localidad, a cargo de Juan Fernández, y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.