Se entregaron distinciones a quienes culminaron sus estudios en el establecimiento situado en Claypole. El acto fue encabezado por el intendente Mariano Cascallares.
Con el fin de celebrar el término de los cursos, los alumnos recibieron un reconocimiento por parte del Municipio de Almirante Brown. Se trata de quienes asisten a boxeo, peluquería, bachata, cocina, gimnasia, masajes, maquillaje, percusión, tapiz y tejido.
El jefe comunal browniano visitó las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Don Orione y presidió la ceremonia. Aprovechó la oportunidad para dialogar a los vecinos.
“Estoy orgulloso de todos los que participan y siguen capacitándose y encontrando oportunidades para crecer. Los CIC son propuestas de puertas abiertas donde los vecinos son los verdaderos protagonistas y quienes definen las actividades a desarrollarse, son los dueños del lugar”, juzgó.
Al centro, situado en la Av. Eva Perón y Carcañara del Barrio concurren semanalmente unas 800 personas. Allí pueden instruirse y recibir asistencia de la Dirección de Niñez y de la UFF. Además, se trabaja en articulación con el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 12.
Estuvieron presentes además el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, los concejales Norma Warrell e Ignacio Villaronga y el coordinador del CIC y anfitrión de la jornada, Nicolás Villalba.