Mar, 07/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1954
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 30 de enero de 2022

¿Dónde reclamar por los cortes de luz?


Además de las vías oficiales, el Municipio brinda diferentes opciones de asistencia. La información.

Con la llegada en enero del calor sofocante, se intensificaron los cortes de luz en diferentes localidades de Almirante Brown. Ante esto, los vecinos pueden efectuar sus reclamos en los canales de comunicación oficiales de la Empresa Edesur y de la Comuna.

 

¿Cuáles son?

Ante interrupciones del servicio, los usuarios deberán comunicarse con la compañía al 0810-222-0200. La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 17. Otra opción es contactarse a través de Facebook o Twitter.

A nivel local, la oficina de Defensa del Consumidor de la Comuna atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14. Esta funciona en Rosales 1312, piso 1° Adrogué. El teléfono es 5034-6200, internos 211, 212 y 213.

Asimismo, los damnificados pueden iniciar un trámite ingresando a la web oficial del área local. Hacé clic aquí  para acceder. Otra opción disponible es enviar un e-mail a defensaconsumidor@brown.gob.ar .

Según explicaron oficialmente, es importante que al momento de realizar la queja cada usuario tenga a mano la última factura. Es que allí figura quién es el titular de la línea y el número de cliente. También es imprescindible contar con el número de reclamo que le asignó Edesur.

 

Emergencias

Por cualquier urgencia, los brownianos tendrán además alternativa de llamar al 147 o 4238-2595 (Centro de Operaciones Municipal).

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram