Será el lunes 1° de febrero. Los dirigidos por la dupla que componen Conrado González Bravo y Nicolás Minasi retornarán a los entrenamientos luego del receso veraniego. “Tenemos que mejorar nuestro nivel de juego”, expresó Valentín Cruz en diálogo con De Brown.
Para superar lo realizado durante la última temporada, en el club de Burzaco deberán ajustar algunas cuestiones. Aunque el plantel disfruta de sus vacaciones, también viven con ansiedad la vuelta a las prácticas, evento que se producirá el primer día hábil de febrero.
Sobre los objetivos trazados para este nuevo año de competencia, el capitán Valentín Cruz dialogó con www.deBrown.com.ar y apuntó a potenciar aún más el nivel de juego, como una de las claves principales.
“Anteriormente hicimos buenos partidos, pero no nos alcanzó y eso marca algo. Hay varias cuestiones del funcionamiento que tenemos que apuntalar para además de jugar bien, conseguir resultados”, advirtió.
La primera parte del año tendrá al conjunto browniano disputando la Reubicación por un lugar en el Top 14. “Esa es una razón más para intentar perfeccionarnos. Todos van a querer estar la segunda mitad del año peleando por cosas importantes, por lo que no será fácil clasificar”, afirmó.
“Puede ser positivo en el sentido de que si nos va bien, llevaríamos más tiempo de trabajo que otros equipos y con una idea que, esperemos, esté bastante consolidada”, agregó.
Consultado por las exigencias de la gente, aseguró ese pedido es el que los “obliga a ser mejores” en cada partido. “El año pasado no fue de lo mejor, pero hicimos buenos partidos ante los mejores. Sabemos que lo que mandan son los resultados”, destacó.
“Los rivales nos van a salir a jugar el todo por el todo y ni hablar en el clásico contra San Albano, algo que todos esperamos volver a vivir. Va a ser un lindo torneo para protagonizar”, concluyó.