Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 2 de diciembre de 2015

El "Tricolor", mareado de tantas vueltas


El 2015 se consolida como el mejor año de Brown de Adrogué en muchísimo tiempo. Al ascenso con campeonato incluido de la primera, se le suma el título de Reserva que consiguió al golear a Fénix la fecha pasada. “Es una temporada que nunca olvidaremos”, afirmó en diálogo con De Brown, el entrenador Adrián Zen Bonacorsi.

Brown reserva

Un final de semestre repleto de alegrías y consolidaciones para el “Tricolor”. La condecoración del equipo de tercera refleja a las claras que cuando hay proyectos futbolísticos con una base de trabajo concreta, los logros aparecen.

Adrián Zen Bonacorsi no es solamente el ayudante de campo de Pablo Vico en el plantel de primera, sino que también es el director técnico de este conjunto juvenil que se consagró en la semana, luego de aplastar a Fénix por 5 a 1.

Así, su trabajo en conjunto con el “Bigotón” dio sus frutos y permitió que Brown cierre el año festejando por duplicado. Luego de un campeonato muy parejo, la reserva se abrazó al primer lugar con 68 puntos y se tornó inalcanzable para su más inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano, quién se quedó en 64.

“Tuvimos un cierre que no pudo ser mejor. Sin duda es una temporada que nunca olvidaremos y que nos marca que vamos por el camino correcto”, destacó Bonacorsi, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Bonacorsi

Su escuadra fue una gran contención para los futbolistas que no tenían la chance de sumar minutos en el certamen de la “B” Metropolitana. “Fue un beneficio mutuo. Nosotros les dimos la posibilidad de jugar y ellos nos aportaron su experiencia. Los grandes demostraron siempre compromiso con la Reserva y los chicos deberían aprender de eso”, señaló.

Profesionales de gran trayectoria como Gastón Grecco y Jonatan Tridente, quienes terminaron siendo goleadores, disputaron varios encuentros y no sufrieron la falta de participación en el torneo oficial. Además, también tuvieron su oportunidad Juan Manuel García y Maximiliano Brito, quiénes terminaron siendo fundamentales en el ascenso al Nacional.

“Por suerte a todos los que le tocó bajar en algún momento, lo hicieron con mucha seriedad. Marcamos una diferencia con respecto a otros equipos gracias a ese tipo de actitudes”, amplió el “Tano”, quien también se hizo un espacio para elogiar a su amigo y compañero, Vicó.

“Es muy cómodo trabajar con Pablo. Lo conozco desde hace ya 15 años, cuando yo todavía jugaba. Aunque siempre la última palabra la tiene él, que es algo lógico, siempre trata de consensuar todo con su gente”, afirmó en declaraciones a este medio.

De cara al futuro, que marcará el regreso de Brown a la segunda categoría del fútbol argentino, Bonacorsi subrayó cuales son los próximos objetivos. “La misión será, al menos en los primeros seis meses, mantener nuestro lugar en la divisional. Para eso, tendremos que armar un buen grupo y que los refuerzos que vengan, se adapten lo mejor posible a las intenciones del entrenador”, sentenció.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram