Así lo expresó el arquero “Tricolor” Martín Ríos, en dialogo con De Brown. El experimentado guardameta analizó el rendimiento de su equipo a lo largo del campeonato y pese a que aún no arregló su continuidad, adelantó que su voluntad es seguir vinculado a la institución.
Martín Ríos llegó a comienzos de la temporada para defender los tres palos de Brown de Adrogué. Con 38 años y una extensa trayectoria que involucra a clubes de Primera División, clausuró su valla y se convirtió en uno de los pilares fundamentales del elenco de Pablo Vico.
“Tanto a nivel grupal como individual este ascenso es muy importante. Subimos coronándonos campeones que no es poca cosa porque fue la meta que nos trazamos desde el primer día. Cumplimos nuestras expectativas, la de los hinchas y la de nuestras familias, todo salió redondo”, expresó el guardameta en dialogo con www.deBrown.com.ar.
Ente las principales virtudes del team de Adrogué, señaló que hace años que mantiene un estilo y una idea de juego. “Me ha tocado enfrentarlo y uno ya sabía la propuesta que inculca este cuerpo técnico. No es fácil defender esa forma de jugar en una categoría tan dura como la B Metropolitana y eso tiene un doble valor”, explicó.
El hombre nacido en Arrecifes, que supo defender los colores de Huracán y Ferrocarril Oeste, remarcó la calidad técnica y humana del plantel. Además, resaltó la tarea del grupo de trabajo encabezado por Vico porque “siempre están a disposición del jugador”.
“Por mi presente y por lo que me tocó vivir en el fútbol esta es la alegría más grande de mi carrera. No fue un año fácil, en varios tramos del certamen nos costó ganar. El final agónico fue un premio para la entrega y el sacrificio de un equipo que nunca bajó los brazos”, aseguró.
Al ser consultado sobre su continuidad, sostuvo que aún no se ha juntado con la dirigencia, pero que la voluntad, tanto suya como la del cuerpo técnico, es que siga ligado al conjunto browniano. “Creo que sólo será una formalidad porque todas las partes estamos de acuerdo en seguir juntos este lindo recorrido”, afirmó.
La próxima temporada, el “Tricolor” afrontará el difícil desafío de disputar el Nacional B. En ese punto, aseguró que será importante aguardar por los refuerzos para definir un objetivo común, aunque admitió que la idea de todos es “pelear por un nuevo ascenso”.
“Me encontré con un club serio, conducida por gente que quiere mucho a los colores. El futbolista sólo se tiene que preocupar por jugar y eso habla muy bien de la comisión directiva. El hincha es muy cálido y te demuestra su cariño y reconocimiento. Todos esos factores hacen que uno quiera seguir ligado a esta linda institución”, concluyó.