Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 11 de diciembre de 2015

Independiente quedó eliminado


El “Rojo” no pudo como visitante ante Quilmes y perdió 67 a 57, en el partido de vuelta por las semifinales de los Play-Offs. De esta forma, dio por terminada su temporada.

Independiente4

Cuando parecía que el combinado browniano era imparable, se encontró con una “Cerveza” que lo dejó en la lona. Después de una gran temporada, que incluyó 14 triunfos de forma consecutiva, Independiente despidió el 2015 dejando todo de sí, pero no le alcanzó para pasar a la fase culmine.

Fue eliminado en semifinales por el siempre duro Quilmes, equipo al que no pudo vencer en la ida y tampoco en la vuelta. El primer choque disputado en Burzaco fue caída por 74-64, mientras que en el segundo, trastabilló por 67 a 57. En ambos encuentros, se dio la particularidad de que terminó abajo por 10 puntos.

En el último y definitivo partido, la diferencia estuvo en el inicio del primer cuarto. En ese tiempo, el “Rojo” no tuvo nada de puntería; mientras que el local anotaba desde donde quería. Allí se produjo la gran diferencia, ya que después el desarrollo fue parejo.

“Es difícil explicar lo que nos pasó en el arranque, pero no nos salió nada y ellos lo aprovecharon como corresponde. Ahí se hizo un quiebre que fue fatal para nosotros”, afirmó en diálogo con www.deBrown.com.ar, el entrenador Omar Bruch.

En las siguientes etapas, los de Carlos Pellegrini reaccionaron e intentaron dar vuelta la historia, pero cada vez que se acercaban, Quilmes volvía a ampliar la diferencia.

“Una vez que logramos meternos de lleno, el trámite se volvió sistemático. Los dos atacábamos y descuidábamos nuestras defensas. Tratamos de comer metros y de encerrarlos, pero no fue nada fácil”, advirtió.

Una serie de triples de Pablo Batisti arrimaron los tantos cerca del final, pero la diferencia nunca pudo quebrarse. Así las cosas, Independiente terminó su sueño de alcanzar la anhelada final.

“Estoy muy orgulloso. Antes de llegar, escuché algunos comentarios negativos sobre la labor de los chicos, pero me demostraron en todo momento que eso no era cierto. Conmigo se han portado de maravilla y quiero que vuelvan a tener su chance el próximo campeonato”, concluyó Bruch.

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram