Los niños mayores de cinco años que tengan algún tipo de discapacidad, pueden anotarse a partir de hoy, en la colonia de vacaciones que lleva adelante todos los años la Subsecretaría de Deportes del Municipio. Hay tiempo hasta el sábado 19.
En el verano nadie quiere perderse de pasar tiempo en la pileta o realizar todo tipo de actividades de esparcimiento. Es por eso que ya comenzó el período de inscripción para la Colonia de Verano destinada a chicos con capacidades diferentes.
Es totalmente gratuita y tiene el objetivo de integrar, así como de brindar posibilidades de compartir y divertirse con jóvenes todas las edades. Las actividades incluyen a personas con discapacidad tanto motriz como mental, con la guía de profesores especializados.
Al igual que en años anteriores, la sede continuará siendo el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, ubicado en Ministro Rivadavia. La propuesta incluirá desayuno, almuerzo y ropa adecuada para realizar las acciones recreativas en el campo y en el agua.
Para realizar la inscripción deberán concurrir a la sede del Centro de Recreación y Deportes ubicado en 25 de Mayo y Camila Quiroga, los miércoles y viernes de 9:30 a 11.30; o los sábados de 10 a 13. Será obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad y del Certificado de Discapacidad. El plazo vence el próximo sábado 19.