La víctima es chófer de la línea 383. Un grupo de delincuentes lo atacó en Claypole. ¿Qué pasó?
Un colectivero fue esta madrugada víctima de un robo en Claypole. Ladrones armados lo sorprendieron en una de las terminales de la empresa San Juan Bautista. Terminó con una herida de bala.
Ocurrió minutos antes de las 4 am, en Alsina y Remedios de Escalada. Según contó el chófer de la línea 383, los ladrones le exigieron sus pertenencias y, tras forcejar con ellos, le dispararon. Él intento cubrirse con sus manos y el proyectil impactó en una de ellas.
Ante este escenario, el conductor abordó la unidad que conduce y se trasladó al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Allí fue asistido por el personal médico y horas más tarde recibió el alta.
Está en manos de la Comisaría N°6 de Almirante Brown. Interviene la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Al momento del hecho, no había testigos.
Por otro lado, trabajadores de la línea 383 y 500 iniciaron hoy un paro de actividades. Es para reclamar mayor seguridad en las cabeceras de las empresas. Se extendería hasta las 18.
#Sociedad Longchamps: atacaron a un colectivero para robarle 🚌👇 https://t.co/YcoFtfw3sQ pic.twitter.com/n5wzyYUdtB
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 2, 2019