La campaña fue lanzada por redes sociales. ¿Qué necesitan y cómo ayudar?

Ante la proximidad de las fiestas, el Pequeño Cottolengo Don Orione lanzó un pedido solidario muy especial. En esta oportunidad, solicitó la colaboración de todos para armar la mesa dulce de Nochebuena y Año Nuevo.
En este escenario, la entidad necesita pan dulce, jugos light, turrones blandos, budín y mantecol. Los donativos serán recepcionados únicamente en la barrera de acceso de vigilancia, ubicada en Lacaze 3963.
Debido a la emergencia sanitaria, será de vital importancia que aquellas personas que se acerquen respeten el distanciamiento social y utilicen barbijo o tapabocas que cubra boca, nariz y mentón.
Atiende diariamente a 400 residentes con diferentes tipos de discapacidad. Por ello, también recibe productos fuera de sus campañas puntuales. Los mismos pueden ser alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza o útiles escolares.
Para obtener más detalles se podrá llamar al 4268-0740. Otra opción será vía e-mail a donaclay@cottolengodonorione.org.ar .
También a través su página de Facebook oficial y/o la de los voluntarios. Allí, se publican todas las iniciativas que la entidad lleva adelante.
El Cottolengo Don Orione arrasa con sus videos de Tik Tok 👇📲https://t.co/rDJ3ypAewr pic.twitter.com/PDvRgHMuua
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 3, 2020