Sáb, 05/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2378
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 29 de enero de 2016

“No hay que desviar nuestros objetivos”


Lo expresó Facundo Lemmo, capitán del “Tricolor”. En dialogo con De Brown, el experimentado volante recalcó que pelearán por mantener la categoría y analizó de qué manera llegan al debut en la B Nacional frente a Boca Unidos.

Facundo Lemmo

A días de hacer de volver a la B Nacional, Brown de Adrogué viaja a Corrientes. Luego de una dura pretemporada, los dirigidos por Pablo Vico realizan los trabajos tácticos finales de su preparación para llegar al domingo de la menor manera.

“Estamos con las mejores expectativas de hacer un buen papel. Si bien nos va a llevar algunos partidos encontrar nuestra mejor versión, no vemos la hora de saltar a la cancha y que la pelota empiece a rodar”, aseguró Lemmo al enfrentar los micrófonos de www.deBrown.com.ar.

El mediocampista señaló la importancia de los trabajos hechos en la Costa Atlántica, ya que le servirán para “mantenerse fuertes durante el resto del año”. “Si bien estas rutinas no son del agrado del jugador, representan la parte más importante del entrenamiento para afrontar un certamen tan importante como el que estamos por comenzar”, agregó.

Con respecto al grupo de futbolistas que se formó para encarar el nuevo campeonato, remarcó la calidad humana con la que cuenta el plantel. “La verdad es que los chicos que llegaron son muy buenas personas. Se sumaron con humildad y con muchas ganas de aportar lo mejor desde su lugar”, indicó.

A diferencia de su paso por esta competencia en el 2014, en esta oportunidad el torneo durará seis meses y habrá un solo descenso. El team de Adrogué afrontará los primeros dos encuentros de visitante y recién volverá al Lorenzo Arandilla, en la tercera fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Va a ser difícil y obviamente que las exigencias serán mayores. Nos tocaron varios viajes largos, pero más allá de eso, lo importante será no alejarnos de nuestro objetivo que es mantener la categoría”, afirmó.

“En el fútbol puede pasar cualquier cosa y a todos nos gustaría soñar con nuevos ascensos y campeonatos, pero pensar de esa manera sería un error. Debemos mantener los pies sobre la tierra, sumar la mayor cantidad de unidades para asegurar la permanencia y quedar mejor posicionados para la próxima temporada”, reconoció.

Con más de cinco años en la institución, Facundo se convirtió en un referente ineludible del conjunto browniano. Con alegrías y tristezas, señaló que el título conseguido el campeonato anterior fue el “logro más importante” de su carrera.

Desde su rol de capitán, trata de inculcar el compromiso por el trabajo, predicar con el ejemplo y manejarse con humildad. En ese sentido, sostuvo que "lo primordial es conservar las metas grupales, por encima de las aspiraciones personales".

“Somos un club humilde, joven y con ganas de crecer. No tenemos la trayectoria de otros equipos, pero entre todos estamos construyendo nuestra historia. Si entendemos eso, podremos lograr grandes cosas”, concluyó.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram