San Martín de Burzaco se enfrentó al “Tricolor” de Munro con un saldo repartido. En el choque de titulares cayó 1 a 0; mientras que en el de los suplentes, triunfó por el mismo resultado.
El sábado 6 de febrero comenzará un nuevo campeonato en la Primera “C” del fútbol argentino y el “Azul” tendrá un difícil debut como visitante ante Sacachispas. Para llegar de la mejor manera, el equipo conducido por Cristian Ferlauto disputa amistosos.
Se enfrentó en dos oportunidades ante Colegiales, en el estadio Libertarios Unidos. San Martín de Burzaco dejó el campo ubicado en Malaver con saldo dividido: una victoria y una derrota.
La caída fue en el primero de los partidos, en el que se midieron los titulares de ambos equipos. El local se impuso por la mínima, gracias a un tanto del juvenil José Loncon.
En dicho cotejo, “Sanma” formó con los que se presumen que arrancarán el campeonato: Federico Scurnik; Pablo Jeréz, Matías Passarelli, Sebastián Ramírez, Gastón Schmidt; Lucas Monzón, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Emanuel Fassi; Lucas Trecarichi y David Ledesma.
“Teniendo en cuenta que se jugó ante un rival que está en una categoría superior, no le prestamos demasiada atención al resultado. Lo importante que seguimos sumando minutos para lo que viene”, aseguró Ortigoza en diálogo con www.deBrown.com.ar
“Vinieron muchos jugadores nuevos y por eso es bueno ir haciendo varios amistosos para que todos nos conozcamos lo mejor posible antes de empezar a jugar por los puntos. Ganamos algunos, perdimos otros, pero lo importante es seguir consiguiendo rodaje”, agregó.
En el segundo match, que también duró 35 minutos, contó con la presencia de los suplentes de ambos conjuntos. La victoria por 1-0 fue para los dirigidos por Ferlauto. El incorporado con pasado en Brown de Adrogué, Gabriel Avalos, convirtió el único tanto.
Esta vez, el team browniano formó con: Santiago Sedín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Ezequiel González, Emiliano Palacios, Facundo Cardozo, Jorge Coria; Avalos y Gustavo Pastor.