Se trata de Carolina Gómez, de 35 años. Está detenida por el crimen de la sobrina de su pareja, quien murió en febrero a causa de fuertes golpes en la cabeza.
La prisión preventiva fue ordenada por el fiscal de Lomas de Zamora Leonardo Kaszewski para la mujer de 35 años, quien está sindicada como la responsable del brutal ataque.
El lamentable episodio sucedió en una vivienda situada en Tordo y Ramírez, en el barrio 2 de Abril de Rafael Calzada. Presuntamente, Zaida Leguizamón fue agredida por la novia de su tío en medio de una discusión por problemas de convivencia.
Fuentes policiales informaron que Gómez golpeó a Leguizamón varias veces hasta provocarle una severa lesión en la cabeza. Poco después la joven se descompensó y fue trasladada al hospital Arturo Oñativia, de la misma localidad.
Llegó con muerte cerebral y, aunque permaneció internada en terapia intensiva durante dos días, falleció. Inmediatamente, la agresora fue aprehendida.
Su pareja se desligó de lo ocurrido y declaró que estaba en el baño cuando se produjo la disputa y que cuando salió vio que Gómez tenía un ataque de epilepsia y Zaida se iba de la casa.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora.