Todos los miércoles hasta diciembre, se probarán postulantes para las categorías 2000, 2001 y 2002. Son para reforzar las divisiones menores, que ya disputan campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
Como ya es habitual en los clubes que representan a Almirante Brown, el “Tricolor” prueba jugadores en búsqueda de abastecer a sus planteles con jóvenes de la cantera. Es por eso que la entidad de Adrogué sigue realizando un profundo trabajo de reestructuración de sus divisiones inferiores.
Los testeos juveniles inician este miércoles, a las 15; y continuarán los días 18/11, 25/11 y 2/12. Esta vez están destinados a nutrir las categorías 2000, 2001 y 2002. Se realizarán en el predio “Fobal” de Burzaco, situado en las calles Vallejos y Blas Parera.
Desde la organización, solicitan que los jóvenes que se acerquen a participar lo hagan con ropa adecuada para jugar -canilleras incluidas-, y un certificado médico de aptitud física. Asimismo, advirtieron que no podrán probarse jugadores que asistan con indumentaria de otros clubes.
En caso de precipitaciones, las jornadas se pasan a la semana siguiente, en el mismo horario y lugar. El objetivo es reforzar los planteles actuales y empezar a formar los que que representarán al "Trico" la temporada que viene.