Durante la temporada que se avecina, el “Rojo” deberá luchar en la Reubicación por regresar al Top 14. Además, volverá a enfrentarse a San Albano en el clásico browniano. “Tendremos una sola competencia por delante. No hay excusas”, adelantó en diálogo con De Brown, el entrenador Conrado González Bravo.
El 2015 le dejará al conjunto de Burzaco una alegría grande, como lo es la segunda conquista consecutiva del Torneo Seven, pero también la espina de no haber podido clasificar al Nacional de Clubes ni volver a asegurarse un lugar en el T14 de manera directa.
La ubicación de Pucará en la tabla de posiciones en el último certamen de la URBA, lo condenó a disputar la Reubicación. Allí navegará por la Zona B, donde se medirá ante equipos de buena valía como CASI, Buenos Aires, Pueyrredón y su histórico rival, San Albano.
“Todos los campeonatos son difíciles, pero este es uno de los más competitivos, ya que todos quieren llegar a tener alguna chance de participar por los Play-Offs. Habrá que prepararse muy bien para afrontarlo de la mejor manera posible”, explicó en diálogo con www.deBrown.com.ar, Conrado González Bravo.
A diferencia de la reciente temporada, donde participó en dos torneos muy desgastantes, la próxima encontrará al “Rojo” siendo protagonista de un sólo frente. “Si queremos verle la parte positiva a nuestra ausencia en el Nacional el año que viene, esta puede ser una. Fue mucha la energía que derrochamos jugando ambas cosas”, expresó.
Y agregó: “Parte del crecimiento de un plantel es irse adaptando a nuevos desafíos. Esperamos que esta experiencia sea un aprendizaje para saber cómo manejarnos en el futuro, en caso de que tengamos el privilegio de volver a jugar muchas cosas. Confío en los muchachos y entrenaremos para eso”.
Un aliciente de cara a lo que viene es que “Puca” y los de Corimayo volverán a reeditar el derby browniano después de 12 meses. “Va ser lindo para la gente, para nosotros y para el barrio. Esperamos poder brindar juntos un buen espectáculo y que ganemos nosotros, por supuesto”, afirmó.
El nuevo sueño para los rojos comenzará el 26 de marzo, cuando hagan su debut oficial frente al San Isidro Club. Volver al Top 14 es la meta primordial.