Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 23 de enero de 2016

Reforzar el ataque, el desafío del torneo


Luego de un año en el que le tocó sumar minutos con la Primera, el juvenil de SAG Nicolás Cecchini se erige como una promesa. En diálogo con De Brown, adelantó cuáles serán los objetivos para la temporada que se avecina y las expectativas personales en cuanto a su rendimiento individual.

NicolasCecchiniSAG2016

Durante el 2015, Nicolás Cecchini acumuló minutos de juego en Liga de Honor del handball masculino de SAG Almirante Brown, lo que le permite tener proyección en el club. Es que, con esfuerzo y dedicación, fue ganándose un lugar hasta convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes del elenco de Burzaco.

Para este semestre, el armador reconoce que son varios los aspectos en los que debe mejorar y remarcó la importancia de los entrenamientos para continuar evolucionando en su rendimiento. En el plano colectivo, resaltó que será determinante que el plantel se mentalice para pelear los primeros lugares.

“Tener más continuidad le da al jugador confianza. Personalmente, tengo que desarrollar un poco más el tiro de nueve metros y no perder la cabeza con las incidencias que pueden pasar durante los 60 minutos”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Entre las cualidades de su escuadra, señaló el crecimiento que tuvo en defensa y sostuvo que fue ese uno de los factores que le permitió terminar entre los mejores del certamen.

La vuelta a los entrenamientos está programada para la última semana de febrero. “Debemos mantener nuestro rendimiento, ser más eficaces y prolijos en ataque. Este año intentaremos tener un mayor protagonismo en los dos torneos”, advirtió.

 

Balance 2015

Tras un flojo primer campeonato, SAG fue creciendo y alcanzó un óptimo nivel que le permitió ingresar al selecto grupo de clubes que disputaron la última competencia. Pese a terminar en la cuarta posición, se midió de igual a igual con los equipos más poderosos del handball nacional.

“Tuvimos un par de errores en momentos clave que nos impidieron terminar un poco más arriba. Pese a ello, tuvimos un cierre muy positivo, donde terminamos jugando muy bien y en ascenso”, afirmó en declaraciones a este medio.

Cecchini disputó su último año en la categoría Junior y lo coronó con un campeonato. “Tuve la suerte de compartir cancha con amigos y eso me genera una satisfacción enorme. Nos trazamos un objetivo alto y por suerte pudimos cumplirlo”, expresó.

“Afortunadamente, en la segunda parte pude jugar un poco más, pero fue en el Súper 7 donde mostrar mi mejor versión”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram