La campaña es impulsada por el voluntariado de la institución de Claypole. Durante noviembre y diciembre, recolectarán azúcar, yerba y jabón blanco. Cómo colaborar.
El Pequeño Cottolengo de Don Orione renovó su pedido mensual, con el objetivo de seguir asistiendo a los más de 400 residentes de la entidad.
En el hogar viven hombres y mujeres con discapacidades tanto físicas como mentales. Allí, comen, aprenden oficios y se atiende su salud. Por eso, apelan al compromiso de los brownianos.
Hasta fin de año reciben donaciones de paquetes de yerba mate, azúcar y jabón blanco en pan. Elementos sencillos, pero de suma necesidad.
Sin embargo, siempre son bien recibidos ropa de adulto, calzado y medias. Artículos de limpieza, como lavandina, detergente, jabón para ropa, líquidos para el piso y; de perfumería como talcos, desodorantes, maquinitas de afeitar, alcohol, jabón, papel higiénico, pañales para adultos, etc.
¿Cómo ayudar?
Quienes deseen aportar su granito de arena, pueden dirigirse a la Av. Lacaze 3963, de lunes a viernes, entre las 9 y las 18, comunicarse al 4268-1325 o ponerse en contacto a través de las páginas de Facebook “Cottolengo Don Orione de Claypole” o “Voluntariado Cottolengo de Claypole”.
Los fines de semana o feriados, los donativos se pueden acercar al sector de vigilancia, en la entrada del predio. Aquellos que no puedan concurrir, deberán comunicarse al 4268-7722/0740 y coordinar para que los voluntarios pasen a buscarlas.
Asimismo, se puede realizar una donación económica a través de los medios electrónicos existentes, acercándose personalmente al Cottolengo; o llamando al 0800-333-6746. Todos los detalles se encuentran disponibles en el sitio web www.donorione.org.ar.