Desde las 11, recibirá a Cañuelas, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Primera “C”. Ferlauto analiza el ingreso del juvenil Brianese en lugar de Pastor. Colombo será el encargado de impartir justicia.
San Martín de Burzaco retorna al Francisco Boga para medirse con el invicto Cañuelas. La última presentación del “Azul” estuvo lejos de ser la ideal, en cuanto al juego del equipo. Asfixiado por un desesperado Liniers, le alcanzó para llegar a la igualdad y merodear la victoria sobre el final.
Cristian Ferlauto repetiría el once titular de la fecha pasada. La única incorporación sería el joven que llegó de la liga de Chascomus: Matías Brianese. Ocuparía el lugar de Gustavo Pastor, quién luego de un buen arranque, desinfló su nivel en los últimos dos encuentros.
“Sanma” saldría a la cancha con: Federico Scurnik; Martín Aritto, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Jorge Coria, Pastor o Brianese; Lucas Trecarichi y David Ledesma.
El combinado de Osvaldo Ruggero viene de bajar a Excursionistas, quién era líder hasta la fecha pasada, pero no podrá contar con su carta ganadora: Gastón Grecco. En las últimas horas se confirmó que el jugador padece un desgarro en la zona inguinal.
Sus elegidos serán: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Ángel López, Ignacio Liporace, Lucas Benaducci; Esteban García, César Peralta, Celso Báez, Rodrigo Rivas; Ismael Villalba y Gastón Grecco.