Jue, 03/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2376
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 26 de diciembre de 2015

“Tuvimos un segundo semestre muy flojo”


Así lo expresó Daniela González, extremo izquierda de SAG, al analizar el desempeño de su equipo. En dialogo con De Brown, enumeró los aspectos en los que su escuadra debe trabajar y se mostró confiada en que el próximo año podrán revertir la situación.

Dani González

El conjunto femenino de handball de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Almirante Brown terminó la temporada con un pobre desempeño. Luego de tener una levantada en su juego, que le permitió asegurar su estadía en Primera, el rendimiento decayó considerablemente y sólo pudo hilvanar una victoria.

“Tuvimos un segundo semestre muy flojo. Si bien logramos el primer objetivo que era mantenernos en la divisional, en el Clausura las cosas no nos salieron como las esperábamos. Ahora nos mentalizaremos en pulir errores y refrescar conceptos para aspirar a pelear un poco más arriba”, expresó en González en dialogo con www.deBrown.com.ar.

La jugadora del club browniano señaló que “la falta de concentración” fue determinante a la hora de definir jugadas y marcar diferencias, ya que en una categoría tan pareja, los encuentros se definieron por uno o dos goles.

Hablando estrictamente del juego, sostuvo que los problemas más graves se evidenciaron en la ofensiva. “Siempre hay cosas para mejorar, pero en defensa mostramos mayor solidez. En ataque, en cambio, por querer resolver las jugadas apresuradamente, terminamos cometiendo muchos errores”, explicó.

Luego de haber conseguido el ascenso con Roberto Miranda como entrenador, las chicas afrontaron su primer año en la divisional. En ese punto, la jugadora señaló que es un torneo en donde, salvo uno o dos equipos, están todos en el mismo nivel y deben estar muy atentas “porque los partidos se definen por pequeños detalles”.

“Cuando nos tocó descender pudimos marcar diferencias, ya que ganábamos todos los partidos holgadamente. La Primera es distinta, cualquiera puede ascender y nadie te regala nada”, agregó.

Daniela afirmó que el hecho de haber asegurado su continuidad en la categoría, de alguna manera produjo una especie de relajación en el plantel para el segundo certamen. “Hubo un claro retroceso en la manera en que veníamos jugando, tuvimos algunas bajas y, pese a que entrenamos duro, no pudimos mostrar nuestra mejor versión dentro de la cancha”, señaló.

El plantel retornará a los entrenamientos en la primera semana de febrero para empezar a delinear la pretemporada. Con varias juveniles en el grupo, se mostró confiada en que le pueden aportar muchas cosas a la formación.

“Son chicas que trabajan a la par nuestra y son las que siempre están predispuestas para los entrenamientos. Creo que podremos armar un equipo competitivo porque hay material para ilusionarse”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram