Lo expresó Marcelo Rey, en diálogo con De Brown. El entrenador de Pucará se refirió al encuentro que disputará el sábado ante San Isidro Club. Su equipo acumula dos derrotas consecutivas y necesita ganar para no complicar la clasificación al Top 14.
Luego de un buen arranque ante Matreros, las caídas frente San Albano y Pueyrredón sembraron preocupación en el “Tifón”. Antes del inicio de la cuarta fecha, milita sexto en la tabla de posiciones de la Zona B, con 7 puntos.
“No pudimos mantener el buen nivel que mostramos en el debut. En el clásico nos quedamos sin energía y el último partido, fallamos en la concentración”, analizó en diálogo con www.deBrown.com.ar Marcelo Rey, director técnico del equipo.
Este sábado, Pucará tendrá la difícil misión de recuperarse ante el SIC, en condición de visitante. El conjunto de zona norte, es escolta del líder: CASI. “Es un partido para tomar confianza. Por lo que significa el rival históricamente y por el presente que atraviesa”, advirtió.
“Ganarle puede ser un gran envión anímico de cara a lo que viene. Para lograrlo, tendremos que parecernos a lo que fuimos en el debut y evitar los errores forzados que venimos teniendo”, agregó el entrenador.
El “Rojo” viene de dos años consecutivos disputando el Top 14 de la URBA. Para Rey, es importante que el club siga por ese camino. “La gente se acostumbró a pelear por cosas importantes como el Nacional de Clubes. Trabajamos para volver a los primeros planos”, afirmó.
Sobre su estadía en la institución, a la que arribó a comienzos de temporada, se mostró agradecido por la confianza de jugadores, hinchas y dirigentes. “Tengo una obligación moral con ellos por el trato que me han dado. Ojala podamos cumplir los objetivos”, concluyó.