Lo admitió Juan Cappiello en diálogo exclusivo con De Brown. A un día de debutar con Argentina XV, el jugador del “Tifón” se mostró entusiasmado por la nueva convocatoria. “Estoy contento y muy orgulloso”, soltó.
A horas de competir en el Nations Cup, el seleccionado nacional se encuentra instalado en Uruguay, país donde se llevará a cabo el torneo. Juan Cappiello, jugador de Pucará, habló con Noticias de Brown y expresó sus sensaciones antes del arranque.
“El objetivo principal es seguir creciendo como equipo. Nos planteamos no perder ningún partido y ganar la copa. Tenemos que respetar el plan de juego”, destacó el browniano.
El sábado, desde las 13, saldrán al campo de juego para chocar ante Rusia, el primer rival. Para el centro, será un match muy duro y físico. “Van a proponerlo así, pero nosotros estamos entrenando para ser protagonistas del minuto cero y hacer pesar nuestro juego en todos los aspectos”, señaló.
Juan no es el único representante local que tendrá el distrito en el plantel de Argentina XV. Julián Domínguez también se encuentra bajo las órdenes de Felipe Contepomi. “Siempre es bueno compartir plantel con chicos del club. Son prácticamente hermanos y es un plus”, sostuvo.
Personalmente, se planteó seguir mejorando en su forma de juego y seguir corrigiendo sus puntos bajos, aunque a la hora de hablar de una selección “Albiceleste” candidata al título, fue claro.
“La esperanzas siempre están. Tenemos buen nivel de jugadores. Respetar el plan será fundamental para obtener el campeonato”, concluyó.