Lo hará recibiendo a Cañuelas en el Francisco Boga. El partido se jugará a partir de las 15, con el arbitraje de Cernadas. Galeano realizará cinco cambios en el equipo.
Se termina la temporada 2016/2017 para “Sanma”. Tras un pálido campeonato, buscará dejar una buena imagen en la última fecha. Cristian Cernadas será el encargado de impartir justicia cuando, desde las 15, se mida ante el “Tambero”.
Rival difícil si los hay le espera al conjunto de Diego Galeano en la parada final. Cañuelas es uno de los mejores del torneo y ya tiene garantizado su lugar en el Reducido donde peleará por el segundo ascenso. Tiene 62 puntos y necesita ganar para asegurar el tercer puesto.
Muy distinta es la realidad de San Martín de Burzaco que debe mentalizarse en sumar como sea para arrancar un poco más airoso en la tabla de los promedios del semestre que viene.
Pese a que desde el juego no mereció caer ante Central Córdoba, el entrenador realizará cinco cambios. Leandro Fernández vuelve a la zaga por Passarelli; Federico Mociulsky ocupará el lateral derecho en lugar de Martín Aritto; Daniel Cardozo regresa al medio reemplazando a Ezequiel Messina; el juvenil Luciano Vera le ganó la banda izquierda a Lucas Monzón; y Lucas Sergi ingresará por Oscar Alegre en la delantera.
Los once del “Azul” para cerrar el campeonato: Federico Scurnik; Mociulsky, Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Héctor Cardozo, Cardozo, Ezequiel Barabas, Vera; David Ledesma y Sergi.