El histórico director técnico del “Tricolor” había puesto en duda su continuidad, pero finalmente llegó a un acuerdo con la institución y seguirá al mando del plantel profesional. Ahora, comenzarán a renovar contratos de jugadores.
Se terminó el misterio. El capitán del barco browniano dio el “sí” y estará en el banco de suplentes de Brown de Adrogué para el próximo torneo. Tras el cierre del campeonato, el “Bigotón” señaló que iba a tomarse unos días para pensar en su futuro, ya que deberán armar un plantel competitivo.
El paso siguiente será perder la menor cantidad de jugadores posibles para seguir por el mismo camino. Por el momento, Cristian Chávez (a Guaraní), Juan García y Joel Martínez son las primeras bajas ya que finalizaron los préstamos de Banfield y Lanús, respectivamente.
Pablo Vico es un uno de los máximos ídolos de la institución “Tricolor”. Ejerce el cargo de director técnico desde hace más de siete años, y de su mano, consiguió los dos ascensos a la B Nacional en las temporadas 2012/13 y 2015.
Este campeonato, Brown cumplió con una gran campaña. Finalizó quinto con 65 unidades y aseguró un buen colchón de puntos para dejar de pensar en el promedio. Arrancará con 1.430 siendo el segundo más alto.
https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/892415222551650304