Hoy viernes, desde las 21:30, el “Rojo” de Burzaco visita a Caza y Pesca por la tercera fecha de la Copa Metropolitana. El crédito local no puede darse el lujo de volver a perder puntos.
Tras dos caídas en el arranque de la competencia, el conjunto browniano está obligado a retomar el camino de la victoria y dar el batacazo fuera de casa, ante un rival de otra categoría.
Caza y Pesca es uno de los equipos más fuertes con el que deberán medirse los de Brown. Recientemente ascendió al Torneo Federal, tras ganar la final del Final Four a Hernández. Los de Don Torcuato disputarán este partido con todas sus figuras, para no perder ritmo de cara a la próxima temporada.
“Tenemos que hacer nuestro juego, sin depender contra quien estemos enfrentándonos. De a poco nos vamos soltando, en un campeonato que tiene mucho rose”, admitió Omar Bruch, director técnico de Independiente, en comunicación con www.deBrown.com.ar.
“Debemos ser intensos a la hora de defender y muy dinámicos en la ofensiva. Apostaremos al contragolpe”, explicó el entrenador.