Benjamín Veas alcanzó el podio en un torneo disputado en el Ituzaingó Club. Empieza a despedirse de la categoría Junior, en la que obtuvo más de 40 distinciones, entre trofeos y medallas.
El progreso del joven deportista de Adrogué no se detiene y lo demuestra en cada una de las presentaciones. En su última incursión, fue protagonista del Metro Junior de Ituzaingó, uno de los torneos más prestigiosos del circuito.
Un juego sólido desde el primer hoyo, le permitió a Benjamín obtener el segundo puesto de la competencia y subirse al podio. Compitió con cientos de chicos que se acercaron desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
Este 2017, Veas navegó siempre por las primeras posiciones y superó la performance de la temporada pasada. Así, mantiene firmes sus expectativas de pegar el salto y alcanzar un lugar en las competencias de mayores.
Con varios compromisos por delante, tanto a nivel nacional como internacional, espera cerrar el año en lo más alto de la categoría Junior. El browniano eligió esta pasión a los seis años. Con su talento y a base de esfuerzo, ya consiguió más de 40 condecoraciones entre trofeos y medallas.