Ocurrió a los 95 minutos de juego cuando ya iban 1-1. ¿Qué pasó?
Brown de Adrogué y Dock Sud jugaron un partido clave para no perderle pisada a los de arriba. Sin embargo, el empate 1-1 los dejó lejos a los dos y deberán afrontar de la mejor manera el próximo compromiso para recortarle puntos al líder: Real Pilar.
Si bien el duelo no tuvo patadas fuertes, terminó en escándalo y con piñas incluidas. Todo comenzó a los 95', cuando al encuentro ya no le quedaba nada. Tuvo como protagonista a dos asistentes de Brown de Adrogué que ingresaron para sacar en camilla a un jugador visitante y lo tiraron dos veces al piso.
Esto produjo el malestar en la gente del elenco de Avellaneda, descontrolándose a pocos centímetros del alambrado de la platea del estadio Lorenzo Arandilla. Como consecuencia, en el tumulto, volaron varios golpes entre ambos planteles e incluso hasta hubo empujones a los efectivos policiales que intentaban contener la situación.
Luego de varios minutos de gresca, la situación se calmó. El árbitro decidió continuar el encuentro como si nada hubiera pasado, incluso sin mostrar ninguna tarjeta.
⚽️ Brown dejó pasar la chance de prenderse en la pelea👇 #Adrogue https://t.co/1yQNzwsOrS
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 30, 2025