La adolescente de Longchamps falta de su casa desde el 14 de febrero de 2013, cuando salió para ir a visitar a su novio en Florencio Varela. Sin ninguna pista sobre cuál podría ser su paradero, sus familiares continúan buscándola y solicitan que el caso se siga difundiendo.
La familia de Ailén López, la adolescente de Longchamps que desapareció en febrero del año pasado, continúa en la incansable búsqueda. Si bien hace poco más de un mes recibieron comentarios sobre una posible pista del paradero de la chica, los datos no fueron certeros y la situación sigue igual.
“Llamé a la fiscalía y me dijeron que les había llegado la versión de que habían visto a mi hija en Río Negro, en la zona de Las Grutas, me dijeron que se iba a crear una comisión para investigar eso. Pero volví a llamar hace 15 días y me dijeron que la investigación no fue positiva, que no hay novedades”, contó a www.deBrwn.com.ar María Isabel, la mamá de la chica.
La desaparición se registró el 14 de febrero del año pasado, cuando la joven salió de su casa a la tarde para ir a visitar a su novio en el barrio Ingeniero Allan, de Florencio Varela; y desde entonces, nada se supo de ella. Pese a que en un principio las sospechas recayeron en el chico y en su familia, por la falta de colaboración, el paso del tiempo hizo que se desestimara esa posible implicación en el caso.
Otro punto que sumó más precaución es que Ailén cumplió 18 años en enero, con lo cual la búsqueda se tornó a aún más complicada debido a que, al ser mayor de edad, se hace cada vez más grande el radio de rastreo.
Ante la falta de noticias y en medio de la desesperación, los familiares solicitan que sigan difundiendo lo sucedido para que este no sea “un caso más”. Por eso, continúan publicando su foto y sus datos en las redes sociales, y apuntan a que los nacionales también se hagan eco de la búsqueda.
“Nos interesa que por favor la sigan buscando, que entren a las páginas como Missing Children porque ahí está la información. Sigo buscando a mi hija y necesito que me ayuden y sigan difundiendo”, agregó la mujer.
Quienes tengan alguna información sobre el paradero de la adolescente o algún dato que pueda ser útil para la investigación, pueden contactarse a través del grupo de Facebook “Buscamos a Ailén López” o comunicándose telefónicamente al (11)5668-1924 o al 4279-0912.