El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. “Nos amenazaba todo el tiempo que nos iba a pegar un tiro, nos asustó mucho como nos gritaba”, admitió la cajera a De Brown. Mirá el video.

Una tradicional pescadería y marisquería de Adrogué fue blanco de un robo. En las últimas horas, un delincuente ingresó al lugar, amenazó a la empleada y se llevó la recaudación del día. Hasta el momento, no hay detenidos.
Ocurrió en el comercio Hispamar, ubicado en Bynnon 1725. Fue este miércoles 10, al mediodía. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Allí se puede ver como el ladrón obligó a un cliente a tirarse al piso y, a punta de pistola, le exigió a la cajera entregarle el dinero. Luego, con el motín se fue caminando en plena zona céntrica.
En el momento del hecho, se encontraban dos empleadas más en el local. Se estima que el robo ascendió a los diez mil pesos. “No nos hizo nada, solo quería la plata. Yo inclusive estaba con mi teléfono encima y no me lo pidió”, explicó Marisol, la cajera del comercio, en diálogo con www.deBrown.com.ar
Y agregó: “Nosotras quedamos muy mal con toda la situación. Nos amenazaba todo el tiempo que nos iba a pegar un tiro, nos asustó mucho como nos gritaba”.
Según las imágenes, el agresor vestía un suéter color beige, una chomba amarilla, barbijo azul y anteojos negros. Afortunadamente y pese al angustiante momento, no se registraron heridos.
🎥Longchamps: robó un almacén y quedó filmado👇 https://t.co/QVf6QxUW23 #Policiales
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 23, 2021