Vie, 09/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2321
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 9 de octubre de 2014

A un mes del crimen del chofer, todavía no hay detenidos


René Ruiz, colectivero de la línea 514, fue asesinado durante la madrugada del 4 de septiembre, cuando estacionaba su vehículo frente a la terminal de la línea 160, situada en Araujo al 3700, en Don Orione. El criminal huyó y hasta el momento los investigadores no lograron detenerlo. Se renueva el pedido de justicia y de más seguridad en la zona.

colectivo

Un mes del crimen de René Ruiz, el chofer de la línea 514 que fue asesinado frente a la terminal de la empresa 160, los investigadores aún no dieron con el responsable. Mientras tanto, sus compañeros reclaman justicia y planean movilizarse para exigir que se esclarezca el caso ocurrido el 4 de septiembre.

Según informaron a www.deBrown.com.ar desde los Tribunales de Lomas de Zamora, "la causa está en plena etapa investigaba, se están llevando a cabo las acciones para dar con el paradero del principal sospechoso".

En tanto, familiares y amigos esperan que se produzcan avances y que por fin encuentren al criminal del hombre que el 30 de septiembre hubiera cumplido años. Ese día, hubo una misa en su memoria que se llevó a cabo en la capilla Santos Pedro y Pablo, situada en Viera al 1200, en Burzaco.

Por otra parte, el malestar de su entorno se hace sentir en las redes sociales, donde sus compañeros manifestaron su dolor y su bronca por la inacción policial y judicial. En ese sentido, indicaron que en los próximos días realizarán una marcha para hacer visible el reclamo. Si bien no hay fecha confirmada aún, se prevé que se lleve adelante este viernes. El punto de reunión será Adrogué.

 

El caso

El ataque se produjo cuando Ruiz estacionó su camioneta en un predio que está frente a la terminal de la empresa dueña de la línea 160, que también incluye a la 514. En ese momento, lo sorprendió un joven, en apariencia, con la intención de asaltarlo. No obstante, le disparó y huyó.

Al escuchar el estruendo, sus compañeros que estaban próximos a tomar el servicio salieron para ver que sucedía y fue allí cuando lo encontraron tendido en el piso y con un balazo en la cabeza, el cual le provocó la muerte de forma inmediata.

En el caso tomó intervención la comisaría 8va de Don Orione y luego pasó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gastón Fernández.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram