← Volver

Abuelos y deportistas cerraron el año con una kermese

Compartir en:

miércoles 5 de diciembre del 2012

Docentes a cargo de distintos programas del Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown llevaron adelante una kermese como una forma de cerrar el año con abuelos y deportistas especiales que semana tras semana participan de las actividades que ofrece la comuna.

El programa para personas con discapacidad tiene en cuenta distintas propuestas de acuerdo a las posibilidades físicas de cada individuo y es un modelo a seguir en toda la Provincia de Buenos Aires.

Muchos de los deportistas agasajados participaron la última semana de una nueva edición de los Juegos BA que organiza el Gobierno Bonaerense y que tuvo a Almirante Brown al tope del medallero. También la tercera edad tuvo una intensa actividad durante todo este año, con gran participación de integrantes de centros de jubilados que, asesorados por docentes, realizaron actividad deportiva sistemática adaptada a sus posibilidades.

“Desde el estado municipal abrimos espacios deportivos y generamos propuestas para incluir a todos y esto se vio reflejado en los resultados obtenidos por nuestros deportistas en las finales de los Juegos BA”, aseguró el subsecretario de Deportes local, Germán Bonnemezón.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!