← Volver

Agenda cultural: propuestas para este fin de semana en Brown

Compartir en:

viernes 7 de junio del 2019

Incluye música, paseos y arte. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Conocé más.

Este fin de semana, Almirante Brown sigue ofreciendo una nutrida agenda cultural para todos los gustos. El Instituto Municipal de las Culturas local, ofrecerá shows musicales, muestras de arte, narraciones orales y ferias sustentables. Todo con acceso libre y gratuito.

Además de este cronograma, también funcionará hasta el domingo la IV edición de la Feria Internacional del Libro en la Plaza Brown, de Adrogué.

 

Sábado 8

  • Feria sustentable del Sur: Gastronomía natural, eco diseños, productos orgánicos y agroecológicos, talleres, shows en vivo y punto de reciclado. Será a partir de las 11, en la Plaza Azopardo de Adrogué (Diagonal Brown y Bouchard).
  • Ciclo de Opera: "La ópera y las colectividades" se presentará a las 15, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.
  • “El sur narra”: El grupo de narradores orales llega con Cuentos para adultos y no tanto: “Pasiones, amores u odios”. La cita será a las 17.30, también en la Casa de la Cultura local.
  • Folclore en Burzaco: con la presentación de Hernán Suarez y su grupo “La doña Leo”. Dos bandas de folclore trayendo las mejores zambas, gatos y chacareras del norte argentino. Bailarines invitados en escena. Será a las 20 horas en el Centro de Arte y Cultura Discépolo (E.de Burzaco 740)

 

Durante todo junio

  • Continua la muestra “Mi mejor obra”, una exposición federal de artes visuales que convoca a diferentes artistas a participar con su mejor obra. Se podrá visitar de lunes a sábados de 12 a 20 horas. Visitas guiadas jueves y viernes de 13 a 17 horas.
Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Recorrido virtual gratuito por “La Cucaracha”

Un browniano protagoniza la primera película argentina de Netflix

Lanzaron una guía de actividades para niños y adolescentes

Hoy: recorrido virtual por la Fundación Soldi de Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!