Se trata de un integrante del cuerpo de seguridad lomense, quien fue sorprendido por dos ladrones cuando transitaba en su moto. Cuando se identificó como tal, se produjo un tiroteo. Como resultado, uno de los jóvenes atacantes falleció y el otro huyó del lugar.
Un efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora mató de un disparo a un ladrón que intentó robarle su motocicleta. El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles 2 de abril y Ballesteros, en Claypole.
De acuerdo a la información provista por los investigadores, todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando el personal policial circulaba en su moto -vestido de civil-, luego de concluir la jornada laboral. Según relataron, fue abordado por dos jóvenes que también se movilizaban en una motocicleta e intentaron atacarlo.
Con un arma, le exigieron al policía que les diera su medio de transporte, pero él se negó e inmediatamente se identificó como integrante de la fuerza de seguridad. Inmediatamente, comenzó el tiroteo en el cual uno de los ladrones recibió un balazo que le provocó la muerte. El otro escapó.
Fuertes cercanas a la investigación, señalaron que el fallecido es un joven de aproximadamente 20 años. Pero, no trascendió su identidad.
En la causa intervino la comisaría 6ta de Almirante Brown y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.