El hockey del equipo de Corimayo goleó 4-0 a Regatas y cortó la racha de cuatro partidos sin ganar. Con un parejo rendimiento colectivo, fue superior de principio a fin. Capparelli, Elder, Rovegno y Trabbuco, fueron las autoras de los goles.
Para no alejarse aún más de los primeros lugares, San Albano debía volver al triunfo y lo hizo de forma categórica, en condición de local. Venció por 4-0 a sus pares de Bella Vista, con una actuación solidaria y eficaz.
Las “Lechonas” fueron solidarias unas con otras y no le dejaron resquicio alguno a Regatas, que merodeó la cancha durante todo el encuentro, impotente ante la actitud de su adversario.
El equipo de Carlos Fernández combinó precisión con velocidad, lastimando por donde se lo propuso. Durante el primer tiempo evidenció más movilidad que en el segundo, producto del desgaste.
Paula Capparelli, Solange Elder, Agustina Rovegno y Justina Trabucco, convirtieron los goles, que en su mayoría, iniciaron en lindas asociaciones ofensivas.
De esta manera, el combinado browniano cortó con una racha de cuatro cotejos sin festejos y llega a 16 puntos. La próxima jornada tendrá un durísimo examen, cuando visite al puntero SAG de Lomas de Zamora, que perdió su invicto ante Newman.