Brown de Adrogué disputó dos flamantes partidos de pretemporada ante Nueva Chicago. Los titulares cayeron 1 a 0; mientras que los suplentes ganaron por el mismo resultado. Además, los planteles reclamaron bajo la consigna #AscensoUnido.
En la previa más larga al inicio de la competencia desde su asunción en el “Tricolor”, Pablo Vicó continúa poniéndole pruebas a sus dirigidos. Con saldo dispar, jugaron dos amistosos de 80 minutos cada uno, ante el equipo de Mataderos.
El primero de ellos fue protagonizado por los titulares. Brown cayó 1-0 con gol de Matías Vera para el rival que hizo las veces de local. “Don Ramón” puso en cancha a: Martín Ríos; Joel Barbosa, Santiago Izaguirre, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Federico Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.
Una vez finalizado, Lemmo y Fattori, emblemas de los planteles, enviaron un claro mensaje: “No maten al ascenso”. El fútbol argentino está viviendo el peor momento de su historia y las categorías menores son quienes más sufren las consecuencias, al punto de que todavía no está definida la fecha en que comenzarán los nuevos campeonatos.
Por otra parte, los suplentes jugaron luego de la derrota inicial y vencieron 1 a 0 con gol de Joel Martínez, el delantero que llegó proveniente de Lanús.
En esta ocasión, Vicó alineó a: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Alan Sosa, Santiago Ayala, Alberto Stegman; Brian Gómez, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Enzo Trinidad; Martínez y Juan Manuel García.
El elenco de la ciudad cabecera iniciará el próximo torneo de la “B” Naciolal, enfrentando a Santamarina de Tandil en el estadio Lorenzo Arandilla.