Extendió el plazo del programa “Inclusión Tributaria” hasta el 30 de junio. Los contribuyentes pueden cancelar deudas con quitas de hasta el 50%.
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) resolvió la extensión del plan que le brinda facilidades de pago a los contribuyentes morosos. Según explicaron desde el organismo público, la decisión fue a “pedido de entidades empresarias y profesionales”.
Se prorrogará hasta el 30 de junio. Comprende todas las deudas, incluso las que se encuentran en instancia judicial, referidas a los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Sellos, que estén vencidas hasta el 31 de diciembre de 2013.
Si bien permite el ingreso de personas o empresas, los beneficios más importantes rigen para pequeños contribuyentes, que pueden llegar a pagar con el 50% de descuento si abonan al contado, el 30% si pagan en 3 cuotas y el 10% si lo hacen en 6.
También, según informó la entidad a través de un comunicado, es posible pagar en 12 cuotas sin interés, con un anticipo del 5%, y quienes prefieran suscribir planes de largo plazo, pueden hacerlo abonando la tasa de financiación correspondiente.
Para más información, los contribuyentes pueden ingresar al sitio: www.arba.gov.ar e informarse sobre todos los detalles de este plan y saldar sus deudas.