A partir de las 23:15, la selección se medirá ante el equipo de Baldivieso, por la última fecha de la fase de grupos, que posee la Copa América Centenario. Messi volverá a ser suplente. Agüero e Higuaín, jugarán juntos en el ataque.
La “Albiceleste” buscará consolidarse en la punta de la zona D, cuando enfrente a Bolivia, que jugará sólo por el honor. Lo hará desde las 23:15, en el Centurylink Field de Seattle. El árbitro del encuentro será Víctor Carrillo y lo televisará la TV Pública.
En esta oportunidad, Gerardo Martino dispondrá de un once alternativo, con la intensión de probar jugadores para el encuentro de cuartos de final, que de ganar o empatar esta noche, será ante Venezuela.
Facundo Roncaglia ingresará en lugar del browniano Gabriel Mercado, que entrenó diferenciado; Víctor Cuesta entrará por Marcos Rojo; Matías Kranevitter ocupará la posición de Javier Mascherano; mientras que Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela, reemplazarán a Augusto Fernández y Nicolas Gaitán, respectivamente.
El cambio más resonante será el de Sergio Agüero por el lesionado Ángel Di María, quien sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha ante Panamá. Se creía que el “Kun” ingresaría por Gonzalo Higuaín, pero el “Tata” decidió probar a los dos juntos, por primera vez en su ciclo.
Pese a los tres goles que convirtió en sólo 29 minutos ante los panameños, Lionel Messi continuará en el banco de suplentes y seguramente sumará minutos en el segundo tiempo, para llegar con mayor rodaje a la próxima ronda.
Los elegidos por Martino: Sergio Romero; Roncaglia, Nicolás Otamendi, Cuesta, Ramiro Funes Mori; Lavezzi, Kranevitter, Lamela; Ever Banega; Agüero e Higuaín.