La Corte Suprema de Justicia de la Nación informó que del 18 al 29 de julio se desarrollará el receso de invierno. Los servicios básicos para la ciudadanía estarán asegurados. En Almirante Brown, varias familias deberán esperar para ver avances en las causas.
Del 18 al 29 de julio permanecerá vigente la feria judicial para todas las circunscripciones del territorio argentino. Sólo se atenderán trámites de urgencia, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30.
La Corte informó que la prestación, en algunas áreas, estará garantizada. Para ello, ya designó a las autoridades que estarán de turno. Se establecieron guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.
En la segunda quincena de este mes, no habrá actividades en todos los tribunales del territorio argentino. Las investigaciones recién se retomarán en agosto. Frente a eso, se hace evidente la angustia de los familiares que no notan avances en los procedimientos
En el caso de Almirante Brown, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, deberán esperar justicia por sus seres queridos los familiares de Melisa Tuffner, Romina Acuña, Pablo Gallo; entre otros.