Un grupo de narcotraficantes mataron a balazos a un hombre en Burzaco. La policía emprendió una fuerte investigación para dar con el paradero de los responsable del crimen.
Efectivos de la Policía Bonaerense recibieron una denuncia sobre una persona muerta, que yacía ensangrentada en el cruce de Francisco Boga y Miguel Diómede, a pocas cuadras de la famosa Villa Betharram y a 300 metros de la cancha del club San Martín de Burzaco.
Arribaron a esa esquina, donde localizaron el cuerpo sin vida de un individuo, que presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, en la espalda y en una de las piernas.
A pocos metros del lugar del hecho, lograron incautar un automóvil Gol que también presentaba impactos de bala, los cuales se presume habría recibido a raíz de un tiroteo ocurrido en la zona.
Según el testimonio de los vecinos, se escucharon fuertes ráfagas de disparos, como de una ametralladora y luego el sonido de vehículos que partieron a alta velocidad. Se cree que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.
Este caso constituye el segundo asesinato registrado en menos de 48 horas en el Gran Buenos Aires, en el que participan grupos dedicados a la comercialización de estupefacientes.
Días atrás un hombre que fue identificado como Hugo Rodolfo González, de 46 años, murió tras ser bestialmente agredido a disparos, luego de ingresar, a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca, al Barrio Carlos Gardel, situado en el cruce de Catrilo y Perdriel, en El Palomar.