Mié, 09/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2382
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 22 de abril de 2021

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza


Ocurrió en Longchamps. La víctima había salido hacía tres meses de la cárcel. La información.

Un macabro hallazgo sorprendió a los vecinos de Longchamps. Un hombre apareció asesinado de un disparo en la cabeza. Sospechan de un ajuste de cuentas.

¿Qué pasó?

Sucedió en las calles Espora y Yapeyú. Según pudieron reconstruir los investigadores, una camioneta Ford Ecosport blanca se detuvo frente a una cancha de fútbol. La víctima comenzó a dialogar con quien estaba a bordo.

Minutos más tarde, se produjeron dos disparos y el vehículo se dio a la fuga. Tras recibir una advertencia, personal de la Policía Local de Almirante Brown arribó al lugar y halló el cuerpo sin vida en la vereda.

La víctima de 35 años tenía antecedentes por “portación ilegal de arma de guerra” y “lesiones gravísimas”. Había estado la unidad carcelaria de Florencio Varela y hacía aproximadamente tres meses recuperado la libertad.

El caso

Hallaron el rodado prendido fuego en Espora y Cané, a sólo nueve cuadras del lugar del crimen. No poseía pedido de secuestro.

El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram