La pequeña iba caminando de la mano de su tía, de 30 años, cuando un camión que transportaba garrafas perdió el control y las embistió. La beba falleció en el acto; mientras que la mujer pelea por su vida en el hospital Oñativia.
Ocurrió en Rafael Calzada. Un camión que llevaba garrafas atropelló y mató a una beba de un año y 4 meses y arrolló a la tía de la pequeña, una mujer de 30 años que se encuentra en coma, gravemente herida, en el hospital Arturo Oñativia.
El hecho sucedió en el cruce de Catamarca y Falucho, cuando la criatura caminaba de la mano de su tía y ambas se vieron sorprendidas por el vehículo, que perdió el control y las llevó por delante. Inmediatamente, los vecinos que presenciaron el episodio corrieron a socorrerlas, pero fue en vano.
La nena murió en el acto, como consecuencia del impacto, mientras que la otra víctima -madre de cuatro hijos- sufrió la quebradura de sus dos piernas, el aplastamiento de un pulmón y la extirpación de un riñón. Se encuentra en grave estado internada en terapia intensiva.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su acompañante, y por eso perdió el control vehículo. Al producirse el accidente, intentaron fugarse. Los testigos y transeúntes que socorrieron a las víctimas fueron quienes lo impidieron y los retuvieron hasta que llegó la Policía.
Ambos se encuentran detenidos en la comisaría 5ta de Almirante Brown, donde quedaron a disposición de la Fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La investigación se encuentra caratulada como "homicidio culposo y lesiones graves".